¡Bienvenidos!<br />Los Detalles nos Diferencian… Invitamos al Esparcimiento<br />Un Merecido Descanso… La Mejor Propuesta<br />Para unas Distinguidas Vacaciones Cálida y Relajante Atmósfera<br />Invitación al Deleite de la Gastronomía Al Servicio de sus Sueños… Una semana de Spa Vale por Muchos Años… El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia<br />Uno de los Mejor Valorados Calidad y Creatividad<br />Gastronomía Tradicional y Autóctona Tradición y Vanguardia<br />Recuerdos que Atesoro Ser Modernos Ser Clásicos<br />Memorable El Hotel Tranquilo<br />Muestra de Personalidad Cultura del Agua<br />Plenitud de Salud y Bienestar
Mejor precio garantizado

Q de calidad turistica Galicia calidade

Caribbean Chill SPA


Concebido en su origen como un espacio para la desconexión y el disfrute de los sentidos, el Caribbean Chill Spa es un lugar de atmósfera relajante, integrado en un escaparate de mobiliario vanguardista y de diseño. Sus 2500 m2 de Spa climatizado al aire libre, transportan al cliente a un lugar armónico y apacible, con el fin de conseguir su revitalización y bienestar.

Por su proximidad al Huerto de San Ginés, es un marco excelente para practicar actividades al aire libre y sentirse en contacto con la naturaleza.

Cuenta también con una zona de juegos infantiles y aquapark -permitiendo que los niños disfruten sin perturbar la atmósfera de relax que se respira- piscina con cromoterapia, música subacuática y chorros, jacuzzi, playa con tumbonas y hamacas… todo ello acompañado de una cuidada selección de música Chill Out, que calma las emociones consiguiendo el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

En su Snack Bar se ofrecen gran variedad de cócteles refrescantes en las épocas más calurosas, así como servicio de restaurante y degustación de viandas, basadas en productos de alta calidad. Es perfecto para aquellos clientes que prefieran un ágape más informal, así como para las empresas que quieran hacer de sus reuniones celebraciones únicas y memorables.

Los fines de semana y algunas fechas puntuales, se amenizan mediante pequeños conciertos de música en vivo, ideales para disfrutar de una velada distendida, con unas magníficas vistas a la ría.