¡Bienvenidos!<br />Los Detalles nos Diferencian… Invitamos al Esparcimiento<br />Un Merecido Descanso… La Mejor Propuesta<br />Para unas Distinguidas Vacaciones Cálida y Relajante Atmósfera<br />Invitación al Deleite de la Gastronomía Al Servicio de sus Sueños… Una semana de Spa Vale por Muchos Años… El Mayor y Más Completo Centro Spa de Galicia<br />Uno de los Mejor Valorados Calidad y Creatividad<br />Gastronomía Tradicional y Autóctona Tradición y Vanguardia<br />Recuerdos que Atesoro Ser Modernos Ser Clásicos<br />Memorable El Hotel Tranquilo<br />Muestra de Personalidad Cultura del Agua<br />Plenitud de Salud y Bienestar
Mejor precio garantizado

Q de calidad turistica Galicia calidade

Restauración


Restauración

Vía Augusta

Ver desplegable

El “Restaurante Vía Augusta” está situado en nuestro edificio nº1. En un ambiente cálido y familiar, los comensales degustan una selección de platos cuya elaboración armoniza los sabores propios de la cocina más tradicional con otras aportaciones de la gastronomía autóctona de temporada como los Pescados del Día, los mejores Arroces y como no podría ser de otra manera, el Marisco de más alta calidad.

Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con diversidad de referencias nacionales e internacionales. Dispone de comedor privado para posibles celebraciones y terraza exterior.

La Perla

Ver desplegable

Fusión atlántica y mediterránea para descubrir un excelente recetario, donde el protagonismo es para los alimentos frescos y la honestidad del producto. El cuidado y respeto demostrado en su elaboración descubre ante nosotros una cocina leal y entusiasta, donde la relación con la naturaleza prevalece sobre todo lo demás. Eclecticismo en su recorrido para disfrutar las mejores perlas de nuestras rías, lo mejor de la carne, el universo de los arroces y como no, el placer de placeres para muchos en la gastronomía, los postres más suculentos…