Augusta Spa

Caribbean Chill SPA

Caribbean Chill SPA

Concebido en su origen como un espacio para la desconexión y el disfrute de los sentidos, el Caribbean Chill Spa es un lugar de atmósfera relajante, integrado en un escaparate de mobiliario vanguardista y de diseño. Sus 2500 m2 de Spa climatizado al aire libre, transportan al cliente a un lugar armónico y apacible, con el fin de conseguir su revitalización y bienestar.

Por su proximidad al Huerto de San Ginés, es un marco excelente para practicar actividades al aire libre y sentirse en contacto con la naturaleza.

Cuenta también con una zona de juegos infantiles y aquapark -permitiendo que los niños disfruten sin perturbar la atmósfera de relax que se respira- piscina con cromoterapia, música subacuática y chorros, jacuzzi, playa con tumbonas y hamacas… todo ello acompañado de una cuidada selección de música Chill Out, que calma las emociones consiguiendo el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

En su Snack Bar se ofrecen gran variedad de cócteles refrescantes en las épocas más calurosas, así como servicio de restaurante y degustación de viandas, basadas en productos de alta calidad. Es perfecto para aquellos clientes que prefieran un ágape más informal, así como para las empresas que quieran hacer de sus reuniones celebraciones únicas y memorables.

Los fines de semana y algunas fechas puntuales, se amenizan mediante pequeños conciertos de música en vivo, ideales para disfrutar de una velada distendida, con unas magníficas vistas a la ría.

Augusta SPA

Augusta SPA

Bienvenidos a un Universo de Sensaciones placenteras para el deleite de los sentidos, el relax y el ocio. El Augusta Spa pone a su disposición nuevos conceptos de Salud, Belleza y Bienestar: inspirándose en el Espíritu Zen, que inunda la atmósfera de todos nuestros espacios a través de su luz, color, ambientación, aromas… y permite el armónico fluir del Feng Shui, inundando de paz y armonía todo nuestro Spa…

El Augusta Spa cuenta, tras la reciente inauguración de las nuevas instalaciones de su edificio nº2, con más de 7.000 m2 dedicados por entero a la Cultura del Auga (más de 17.000 m2 el Resort).

Disponemos de las mejores y más novedosas tecnologías para la relajación corporal, así como servicio de ejercicio físico personalizado. Una oferta que se complementa con un amplísimo abanico de servicios de estética y nutrición que invitan al esparcimiento y a un merecido descanso: 6 piscinas climatizadas (de natación y dinámicas con linfodrenaje, sillones jet, camas de agua, seta mágica, cascadas, cuellos de cisne…), amplía carta de masajes (completo, Shirodhara Ayurveda, Watsu en Flotarium, Shiatsu, Shi-Tao con piedras volcánicas, Balinés…), Zhú Gan, cápsula Photon Platino, Flotarium, Chorro Jet, Bañeras (fangos, algas, Cleopatra, aceites esenciales, cristales de Chopard®…), tratamientos de belleza de las mejores firmas… y un servicio de Personal Trainner con especial atención al cuerpo y la mente.

50 (27)

Además, gracias a la reciente ampliación y renovación de nuestras instalaciones, hemos incorporado servicios tales como una nueva piscina dinámica, un gran jacuzzi Celta exterior (climatizado todo el año a 34º), una gran sauna finlandesa exterior… De entre todas estas mejoras destaca, por su relevancia e impacto, nuestro nuevo Spa infantil del edificio nº2. Los más pequeños cuentan con nuevas y espectaculares instalaciones diseñadas por entero para su disfrute y seguridad: su propio jacuzzi y cascadas de agua, zona de natación y AquaPark infantil. Estas instalaciones se encuentran (edificio nº2) anexas y separadas acústicamente de la piscina de adultos, permitiendo así el mayor disfrute de todos nuestros clientes, complementadas por la piscina de uso exclusivo para adultos (edificio nº1).

Normas del SPA

Descargar carta de Spa “Nuestros Clásicos”:

pdf

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestros establecimientos.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).