Familias

Familias

Familias

El Augusta Spa Resort es el destino perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones familiares, tanto por sus completas e innovadoras instalaciones, como por los servicios especializados orientados a todo tipo de familias. Todo ello de la mano de personal ampliamente cualificado para atender todas sus necesidades.

Entre los diferentes servicios e instalaciones, destacan:

  • Spa Infantil (edificio nº2) diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer Spa mientras los padres pueden relajarse en las instalaciones destinadas a los adultos.
  • AquaPark Infantil (edificio nº1, instalaciones exteriores también climatizadas), concebido para que jueguen al aire libre con las mayores medidas de seguridad y confianza.
  • Programa de Animación Infantil: ofrecido por personal altamente cualificado y con amplia experiencia. Los más pequeños realizarán talleres, juegos colectivos, buscarán tesoros, juegos al aire libre, campeonatos de videojuegos… Siempre con la monotorización de nuestro personal y con variadas franjas horarias para adaptarse a los horarios de los padres. Servicio disponible todos los fines de semana y festivos del año, así como durante todos los días en temporada de verano y Semana Santa.
  • Alquiler de Bicicletas (E-Bikes): en el Resort se ofrece el alquiler de bicicletas eléctricas (e-bikes), para que no haya excusas para disfrutar de un día en ruta con toda la familia. Además, como establecimiento Bikefriendly, también se ofrecen todos los servicios necesarios para los amantes de las bicis: parking, zona de lavado, herramientas, revistas especializadas, información sobre tracks (rutas)…
  • Parque de Juegos Infantil: con columpios, tobogán, casa de muñecas…
  • Sala de Juegos: en la que jugar a los dardos, futbolín, billar, ping-pong, juegos de mesa, videojuegos…
  • Programa de Fidelización Solvida Kids: con el que podrán beneficiarse de regalos, servicios exclusivos, descuentos… Un universo de sorpresas y premios para que disfruten al máximo en cada una de sus visitas al Resort.
  • Family Suites (edificio nº2): habitaciones adaptadas a las necesidades de las familias, con una pequeña kitchenette completamente dotada.
  • Servicio de Videoclub y Videojuegos, con Play Station 2, 3 y 4 disponibles de forma gratuita.
  • Baby Massage: tratamiento específico para bebés y niños, prestando especial atención a sus necesidades sensitivas. Todo un tratamiento iniciático en el mundo de los Spas.
  • Menús Infantiles diariamente confeccionados  y especialmente adaptados a sus gustos ofreciendo una dieta rica y saludable, así como un kids corner en nuestro Desayuno Augusta’s Appétit Buffet.
  • Pista de pádel con raquetas y pelotas disponibles en alquiler en nuestro edificio nº2.
  • Servicio de cunas gratuitas y otros servicios disponibles como: bañadores infantiles, pañales acuáticos, tronas, cubreenchufes, escalones…
CCS-24-1024x742

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Galería 360

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestros establecimientos.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).