Lugares para celebrar

Lugares para celebrar

Augusta Spa Resort (Sanxenxo)

Adaptados a las más exigentes necesidades tanto técnicas como audiovisuales, el Augusta Spa Resort ofrece hasta 4 salones en los que garantizar que la celebración de su congreso, convención o reunión de empresa resulte un éxito en todos los aspectos.

Ya sea para la reunión de alta dirección más reducida o para un gran evento internacional, sabremos dotarle de todos los elementos necesarios y organizativos para que el incomparable marco natural en el que nos enclavamos redondee una experiencia en la que los negocios no son incompatibles con el placer…

Para todas aquellas dudas o consultas que pueda tener a la hora de celebrar un evento especial (boda, banquete, comunión, reunión familiar, presentación, exposición…) puede contactar con nosotros.

Datos de contacto

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Galería 360

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestros establecimientos.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).