Ocio

Ocio

Ocio

Rodeados por un marco natural de incomparable belleza, el Augusta Spa Resort le permitirá disfrutar de actividades complementarias que redondearán su experiencia, convirtiéndola en algo memorable…
Dentro de nuestras instalaciones le ofrecemos actividades complementarias a su estancia tuteladas por nuestros especialistas que le permitirán disfrutar de clases de Body-Tonic, Aquagym, Pilates, Wi-Fi gratuita, Animación Infantil (en temporada Alta, fines de semana y festivos señalados), Fiestas Temáticas,
Alquiler de Bicicletas, Pista Páddel…
Y para que pueda disfrutar de todos ellos con el mayor confort posible, ponemos a su disposición un servicio de tránsfer entre ambos edificios. Para ello disponemos de coches de cortesía de los que podrá disponer con total libertad para trasladarse de un edificio a otro con total comodidad y sin barrera alguna.
La oferta de ocio se complementa con las actividades disponibles en los bellos alrededores, tales como rafting, equitación, barranquismo, puenting, rutas en barco por las Rías, excursiones pedestres por el Parque Natural de las Islas Cíes, catas de vino en las bodegas de la D.O. Rías Baixas…

Ocio-01

Selecciona una galería

PinterestPinterest

Solvida

Subscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestro establecimiento.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).