Ocio

Ocio

El-Resort-12

En el Resort

El desayuno Augusta’s Appétit Buffet ofrece más de 120 productos de la mayor Calidad, incluyendo productos para alérgenos y sin gluten, así como una amplia selección de los mejores productos gallegos de temporada con Denominación de Origen.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes numerosas actividades gratuitas como Yoga o Aquagym, siendo también posible disfrutar de la pista de pádel y de los mejores servicios de entrenamiento personal en el Augusta Wellness Club (previa reserva).

Nuestras instalaciones, en las que podrá descubrir numerosos rincones perfectos para el relax, están concebidas para ofrecer el mayor bienestar y confort a nuestros clientes. Ejemplo de ello es el Huerto Ecológico en el Caribbean Chill Spa, el cual nutre a nuestras cocinas y donde cultivamos alimentos de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente, donde encontrará un hórreo típicamente gallego, cuyo uso actual es más moderno y funcional.

Siguiendo en el Caribbean Chill Spa hemos de destacar su vegetación e iluminación, creándose un espacio lleno de luz y una exótica atmósfera, perfecta para el descanso diurno o el paseo nocturno.

En el Spa

Descubra nuestra amplia y sugerente Carta de Tratamientos Spa, entre los que destacar el Masaje Solvida, los tratamientos con agua o los Rituales de Pareja. Además en el Augusta Spa disponemos de las mejores y más reputadas firmas de alta cosmética.

Se ha de destacar el circuito de piscinas, con hasta 8 opciones diferentes, cada una pensada para un momento o preferencia distinta, así como los 8 jacuzzies completamente climatizados, tanto interiores como exteriores.

14303855654_aa1d70a523_o
14117779488_640b314269_o

En los Restaurantes

Disfrute de nuestros Menús Degustación de las exuberantes mariscadas: lo mejor de la Ría se sirve en bandeja para dos.

Los enamorados del dulce, no se pierdan las torrijas de chocolate blanco en el Restaurante La Perla. Sin duda, un placer al que es obligado sucumbir.

Para finalizar la velada, nada mejor que dejarse atrapar por su atractiva Carta de Cócteles de la mano de nuestros mejores especialistas, quienes le recomendarán cada día una sugerente propuesta…

Guía Gurú

EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES

La Guía Gurú ha sido diseñada como un canto a la filosofía de la vida, de la Buena Vida. En ella se ofrece, de un modo fresco, independiente y directo, nuestras particulares recomendaciones sobre los lugares singulares, especiales y más estimulantes de nuestro entorno, presentando sus contenidos de la manera más intuitiva y accesible, con aquellas recomendaciones que consideramos imprescindibles para disfrutar de verdaderas experiencias únicas. Todos sabemos que una cosa es ver, y otra diferente, Vivir.

Por su propia idiosincrasia, la Guía Gurú es actualizada periódicamente con las aportaciones de nuestros clientes, en el objetivo de brindarles un servicio de valor diferenciado con el que puedan sentir que, ya sea en su tableta o Smartphone, habita el auténtico Gurú; que cual genio de la lámpara les regala verdaderos momentos que conservar como un pequeño tesoro en su memoria.

Accede a la Guía Gurú o descárgala:

web 

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. – San Agustín

logo_guru

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestros establecimientos.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).