Ofertas Chic

SANITAS PER AQUA

Oferta compatible con

MY WAY

Oferta compatible con

FERIAS EN FAMILIA

Oferta compatible con

Suma y Gana

Suma y Gana

Sume noites de estadía e desfrute de descontos de ate o 60%. Verifique as condições.

Más información

Oferta compatible con

Reserva Anticipada

Reserva Anticipada

Reserva com 31 dias de antecedência e desfrute de um desconto do 10%. Verifique as condições.

Más información

Oferta compatible con

Nao Reembolsable

Nao Reembolsable

Converta a sua tarifa en não reembolsável e desfrute de um desconto especial do 7%. Verifique as condições.

Más información

Oferta compatible con

Política de Cancelaciones: la Política de Cancelaciones del Augusta Spa Resort implica, salvo que no se indique expresamente lo contrario, gastos correspondientes a las reservas que se vean anuladas en un período inferior a 48 horas de antelación a la hora de entrada, en cualquiera de los niveles de tarifas (temporadas). Si la cancelación se produce entre las 48 y las 24 horas se pasarán gastos de 1 noche y si la cancelación se produjese en las 24 horas a la llegada del cliente, se pasarán gastos de 2 noches. Esta política es igualmente aplicable para todos aquellos clientes que no se presenten en el hotel o que una vez alojados decidan adelantar su salida por cualquier motivo.

Seguro de Cancelación Solvida: contratando el Seguro de Cancelación Solvida en el momento de formalizar su reserva podrá cancelar la misma sin ningun tipo de gasto hasta las 18:00 hrs. de la tarde del día de llegada; y si decide volver a reservar con nosotros en los siguientes 6 meses, recuperará el 50% del importe del seguro. No compatible con reservas cuya política de cancelación sea no reembolsable

Garantía Solvida del Mejor Precio Garantizado

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestro establecimiento.

* Campo obrigatório

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).