Restauração

Restauração

50 (41)

Restauração

Vía Augusta

Ambiente cálido y familiar

descarga El “Restaurante Vía Augusta” está situado en nuestro edificio nº1. En un ambiente cálido y familiar, los comensales degustan una selección de platos cuya elaboración armoniza los sabores propios de la cocina más tradicional con otras aportaciones de la gastronomía autóctona de temporada como los Pescados del Día, los mejores Arroces y como no podría ser de otra manera, el Marisco de más alta calidad.

Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con diversidad de referencias nacionales e internacionales. Dispone de comedor privado para posibles celebraciones y terraza exterior.

Restauración-La-Perla-01

Restauração

La Perla

Fusión atlántica y mediterránea

lolo_perlaFusión atlántica y mediterránea para descubrir un excelente recetario, donde el protagonismo es para los alimentos frescos y la honestidad del producto. El cuidado y respeto demostrado en su elaboración descubre ante nosotros una cocina leal y entusiasta, donde la relación con la naturaleza prevalece sobre todo lo demás. Eclecticismo en su recorrido para disfrutar las mejores perlas de nuestras rías, lo mejor de la carne, el universo de los arroces y como no, el placer de placeres para muchos en la gastronomía, los postres más suculentos…

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestro establecimiento.

* Campo obrigatório

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).