Resort

El Resort

plano

COORDENADAS

El Resort

Lat 42.405121
Long -8.805934

La cultura del agua

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Su privilegiada orientación le permitirá disfrutar de los rayos del Sol durante el temprano amanecer hasta el ocaso, dando brillo y luz a todos sus jardines.

Nuestros más de 17.000 m2 (entre nuestros 2 edificios, separados 80 m.) dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua nos sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia, donde hacer realidad nuestra máxima de que Una Semana de Spa Vale por Muchos Años…

Programas y Tratamientos de Spa, deleite gastronómico, actividades de ocio y tiempo libre… Son los que dan forma a este Gran Lugar, y a este Gran Resort.

Wifi Restaurante Restaurante Sala de juegos Fax Teléfono Pantalla Plana Vistas Admite mascotas Silla de ruedas SPA Piscinas Gimnasio Peluquería Tarjetas Sala de convenciones Aire Acondicionado Cámara de fotos Jardín Celíacos Parking Tiendas Galicia Calidade Q Calidade

Selecciona una galería

PinterestPinterestINSTAGRAM

Solvida

Suscríbase a nuestra newsletter y participe en el sorteo de una ESTANCIA DE 2 NOCHES PARA 2 PERSONAS cada semestre en nuestro establecimiento.

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).