Class & Confort Class & Confort Class & Confort Class & Confort
Mejor precio garantizado

Class & Confort


Presentación

El objetivo del Grupo Solvida, es convertirse en figura clave a la hora de proporcionar alojamiento de lujo en Galicia.

Una de sus características principales es el esfuerzo diario para proporcionar experiencias satisfactorias y únicas a sus clientes, ganándose así su lealtad mediante la oferta de servicios con una excelente relación calidad-precio.

A través de su experiencia en el terreno de la industria del turismo, el Grupo Solvida Hoteles, ha comenzado a proporcionar alojamiento exclusivo a un público selecto, eligiendo destinos con encanto.

La creciente demanda de muchos clientes que deseaban sentirse como en su casa, ha dado lugar al nacimiento de Class & Confort. Situadas en Sanxenxo, estas residencias gozan de las mayores comodidades así como de una cuidada decoración y calidad en todos sus materiales, haciendo sentir al cliente el mayor de los conforts. Porque unas fabulosas vacaciones también pueden ser sinónimo de lujo y excelencia.

Situación

Las residencias Class & Confort están ubicadas en Sanxenxo, municipio turístico por excelencia de Galicia, concretamente en la villa marinera de Portonovo, integradas en una magnífica zona residencial perfectamente comunicada con el núcleo urbano y de fácil acceso, a escasos 200 m de la playa de Canelas y a 2 km del puerto deportivo de Sanxenxo.

Todo el que visita Sanxenxo coincide en que se trata de un lugar paradisíaco en el que confluyen todos los elementos necesarios para disfrutar de unas vacaciones de lujo: hermosas playas ideales para la práctica de deportes náuticos, rutas interiores que permiten el contacto con la naturaleza, diversión y buena gastronomía. Situado en la provincia de Pontevedra dista 18 km de la capital de la misma, 67 y 46 km de Santiago de Compostela y Vigo respectivamente.

En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenxo se pueden encontrar innumerables playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Pragueira, Montalvo y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad.

telf. +34 986 72 78 78

Mostrar mapa