Las Residencias

Las Residencias

Lujo de detalle en estilo vanguardista

Las residencias Class & Confort son una de las construcciones más lujosas de Sanxenxo, además de una de las mejor situadas. Pero no sólo es impresionante su exterior; dentro hay apartamentos decorados con todo lujo de detalle en estilo vanguardista, además de estar equipados con toda la tecnología que el cliente pueda necesitar.

13714186864_0fb0f5b87a_o

Prestaciones

Cocina totalmente equipada con horno-microondas, lavadora-secadora, frigorífico, congelador, placa vitrocerámica, cafetera y todo tipo de menaje. Además, las residencias del tipo T2 también cuentan con lavavajillas.
Amplia terraza con mesa y sillas.
Sofá cama de 1,35 m. en Salón.
TV con TDT LCD de 32 pulgadas.
Calefacción con emisores térmicos.
Persianas eléctricas motorizadas. Ventanas con doble hoja y acristalamiento tipo Climalit.
Residencias muy soleadas con amplias zonas verdes y parques infantiles.
Wi-Fi Gratuita incluida en todas las residencias.
Caja Fuerte.

Subscribirme a boletin de ofertas

* Este campo es obligatorio

Nota legal: Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD. Este fichero tiene como finalidad el envío de información y la realización de acciones comerciales y de marketing. Al suscribir este formulario, usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada, además consiente que estos datos puedan ser cedidos a las empresas del Grupo Solvida Hoteles: Gestión Hotelera del Noroeste S.L. y Gestión Hotelera Onix Vigo S.L. Estos datos son veraces y exactos, debiendo comunicar cualquier modificación de los mismos al Responsable del Fichero. Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante carta y adjuntando la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Lugar de Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España).