Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles
Grupo Sol Vida Hoteles

Filosofía


Un momento inolvidable en lugar exclusivo, con estilo propio… Una experiencia diferente… Una atmósfera perfectamente mimada. Esto es lo que encontrará en los establecimientos del Grupo Solvida Hoteles.

Nuestro sello: el Esmero, el Mimo en el Detalle y la Exquisitez en las Formas, conseguido a través de un trato cálido y amable, fruto de pequeños matices que nos hacen especiales. Nuestra distinción: la calidad, el lujo en los detalles y el servicio personalizado, la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones… todo ello dentro de un marco de diseño y elegancia ecléctica incomparables.

La calidad, la vanguardia, la innovación y actualización de nuestros servicios unidos a la constante formación de nuestro equipo humano son enseñas de nuestra empresa. No en vano, nos empleamos a fondo día a día con la mayor dedicación, para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes más eficientes.

El eclecticismo, lo oriental y el vanguardismo más moderno marcan las tendencias y el diseño de todos nuestros establecimientos. En cada uno de nuestros espacios, refinados y acogedores, fluye la filosofía del Feng Shui; se respira calma, armonía y tranquilidad.

El diseño unido al cuidado concepto de Spa, son pilares básicos sobre los que se construye nuestra Filosofía. Creemos que el bienestar de espíritu merece mucho más cuidado del que se le presta. Nuestro embellecimiento interior tiene en el Spa un aliado indiscutible para proporcionar experiencias inenarrables y relajantes traídas de lejanas latitudes, a través del profundo conocimiento de diferentes culturas.