Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles Grupo Solvida Hoteles
Grupo Sol Vida Hoteles

Medio ambiente


Los que formamos parte de Grupo Solvida Hoteles Spa & Design, concebimos los negocios como un compromiso social que va más allá de la cuenta de resultados.

Esto nos obliga a desarrollar nuestra actividad empresarial respetando cánones que abarcan desde los derechos humanos hacia el respeto medioambiental.

Todas las personas que formamos parte del Grupo Solvida Hoteles Spa & Design, tenemos como objetivo proteger – con todos los medios de los que dispongamos – el Medio Ambiente, es decir, nuestro entorno y nuestro ecosistema. Con este propósito surgió nuestro Plan Medioambiental.

En dicho Plan, auditado cada año, planteamos todos aquellos datos más relevantes para su estudio y optimización con el cumplimiento de objetivos trazados anualmente. Abordamos entre otros temas, el ahorro energético, la gestión de residuos y un asunto muy importante, como no podía ser de otra manera en el caso de los hoteles spa: el consumo responsable del agua.

Adquirimos este compromiso por la construcción de un país mejor, por el fomento de la creación de empresas eficientes, por el Medio Ambiente, por nuestros hijos y por muchas razones más.