Bienvenido a Una Experiencia Más que un sitio donde estar Ecleticismo Incomparable Al Servicio de tus Sueños Elegante y Relajado Una semana de Spa Vale por Muchos Años… Muestra de Personalidad Su cama ideal Rodeados de Vida Único y Excepcional El Lujo Bien Entendido Exaltación de los Sentidos Inspirador, Vanguardista, Sofisticado Exaltación de los Sentidos Hotel Boutique Prestigiosos Galardones
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

El hotel


Gran Hotel Nagari Boutique & Spa *****

Bienvenidos al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa*****, nuevo Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial.

Ver desplegable

Ubicado en un edificio histórico, conserva su imponente fachada catalogada. Ya en su interior totalmente reformado- el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable.

Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar un estilo de vida único.

telf. +34 986 21 11 11

Tour Virtual 360º

Mostrar mapa