Bienvenido a Una Experiencia Más que un sitio donde estar Ecleticismo Incomparable Al Servicio de tus Sueños Elegante y Relajado Una semana de Spa Vale por Muchos Años… Muestra de Personalidad Su cama ideal Rodeados de Vida Único y Excepcional El Lujo Bien Entendido Exaltación de los Sentidos Inspirador, Vanguardista, Sofisticado Exaltación de los Sentidos Hotel Boutique Prestigiosos Galardones
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

Habitaciones


Habitaciones

Loft Premium

Ver desplegable

De diseño elegante, ecléctico y vanguardista, en las Loft Premium conseguirá un descanso reparador con la comodidad de su cama ideal y cuya distribución permite disfrutar de espacios diseñados para la desconexión y el reencuentro con uno mismo, con todos los detalles para sentirse a gusto en un ambiente único y excepcional.

Nuestras Loft Premium unen innovación y placer estético con una atención exquisita y servicios exclusivos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Además, y con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo incluye diferente ambientación y colores según plantas.

Tour Virtual 360º

Demi Loft Suites

Ver desplegable

Déjese envolver por nuestra cálida y acogedora habitación Demi Loft Suite cuya distribución, a diferencia de las demás Loft, permite disfrutar de una zona de lectura y un escritorio con servicio de fax y televisor de 40 pulgadas. Su proyecto decorativo incluye los mismos elementos que en las Loft Premium y gozan de todos los servicios para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Disponible de cama de matrimonio o dos camas, disfrutará de un descanso en un ambiente elegante y relajado.

Tour Virtual 360º

Suites Especiales

Gold Master Suite: Nobleza Obliga

Ver desplegable

El material más noble inspira esta Suite qué cromáticamente recorre los matices del lujo en piezas únicas. Tejidos naturales y nobles, sedas, mármoles… Un espacio reservado a la calma interpretada en clave cromática, al glamour de los lugares únicos y cosmopolitas con piezas singulares y lujosas. Amor por los pequeños detalles que garantizan el confort a sus ocupantes.

Silver Master Suite: Espíritu Nouveau

Ver desplegable

Aquí todo ha sido armónicamente ensamblado para escenificar una visión del lujo más cosmopolita y contemporáneamente elegante.

Un inventario interminable de materiales inspirados en la naturaleza donde la luz atlántica inunda el privilegiado espacio orientado al mar.

Un ejercicio estilístico evocador de calma y refinamiento con el espíritu boutique que evoca la integración de continente y contenido.

Gold Suite Alameda: White Confort

Ver desplegable

El espíritu del lujo contemporáneo escenificado en el confort de los materiales nobles y el diseño de vanguardia y tecnología en cada uno de los detalles que encierra este magnífico universo cosmopolita.

El blanco impone su singular presencia en elementos decorativos únicos; un mobiliario elegante y cuidadosamente seleccionado respira en la armonía de los grandes ventanales a la centenaria arboleda de la plaza de la Alameda de Vigo, la zona noble de la ciudad.

Sedas naturales; materiales ecológicos; tecnología; lujo y refinamiento decorativo con un especial tratamiento lumínico y acústico. Calma y suntuosidad.

Tour Virtual 360º