Bienvenido a Una Experiencia Más que un sitio donde estar Ecleticismo Incomparable Al Servicio de tus Sueños Elegante y Relajado Una semana de Spa Vale por Muchos Años… Muestra de Personalidad Su cama ideal Rodeados de Vida Único y Excepcional El Lujo Bien Entendido Exaltación de los Sentidos Inspirador, Vanguardista, Sofisticado Exaltación de los Sentidos Hotel Boutique Prestigiosos Galardones
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

Lugares para celebrar


Salón Reconquista y Salón Compostela

Ver desplegable

Dos exclusivos e íntimos Salones: Salón Reconquista y Salón Compostela, ideales como lugares para sus reuniones, exposiciones, mesas redondas, conferencias, banquetes, comidas y cenas… Con todos los servicios audiovisuales y de Restauración que necesita.

Restaurante Alameda XXI

Ver desplegable

Diferentes espacios para sus comidas, cenas, cócteles y desayunos, con una Zona de Reservado privada que le garantizará la intimidad en sus eventos y la Zona apartada de la Cristalera con una gran iluminación natural. Además dispone de una amplia terraza al aire libre.

Otros espacios en Gran Hotel Nagari

Ver desplegable
ZONA BUSSINESS
Ideal como lugar de trabajo para pequeñas reuniones y presentaciones individuales de productos.

SALÓN REUNIONES GOLD MASTER SUITE
Su reunión más privada y exclusiva, en la planta 7 del Hotel.

SKYLINE
Situada en la planta más alta del Hotel, unas magníficas vistas con las Islas Cíes al fondo y la Ría de Vigo, donde podrá celebrar los eventos más originales en un espacio único en la Ciudad Olívica.
En Gran Hotel Nagari disponemos de los espacios adecuados para su evento de empresa o social. Le ofrecemos rincones gastronómicos y de distensión con una atención cálida y lo productos de las más alta calidad, sea cual sea su necesidad nos adaptamos y le ofrecemos la organización íntegra para que no tenga que preocuparse de nada en ese día tan especial.
Conozca con más detalle cada uno de los espacios de los que disponemos y convierta su evento en una celebración única para y de éxito.