Bienvenido a Una Experiencia Más que un sitio donde estar Ecleticismo Incomparable Al Servicio de tus Sueños Elegante y Relajado Una semana de Spa Vale por Muchos Años… Muestra de Personalidad Su cama ideal Rodeados de Vida Único y Excepcional El Lujo Bien Entendido Exaltación de los Sentidos Inspirador, Vanguardista, Sofisticado Exaltación de los Sentidos Hotel Boutique Prestigiosos Galardones
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

Skyline


Skyline

De día:

El elemento que imprime, sin duda alguna, más exclusividad y elegancia al hotel es su piscina Skyline situada en la planta alta del edificio, hace que el cliente casi pueda “tocar el cielo” mientras disfruta de un agradable circuito de agua naturalizada.

Cuenta con chorros cervicales, cuellos de cisne, volcanes que surgen desde el fondo, camas de burbujas que trabajan toda la parte posterior del cuerpo y chorros de natación contracorriente.

Además este fantástico circuito se cierra con dos jacuzzies climatizados uno cubierto y otro descubierto, y un solarium exterior. La cubierta es telescópica, se abre o cierra en pocos segundos dependiendo de las condiciones climatológicas. También cuenta con servicio de cafetería a disposición de los clientes mientras disfrutan del circuito.

Tour Virtual 360º

De noche:

Durante la noche la piscina se convierte en el moderno bar-terraza Skyline, ofreciendo una nueva perspectiva de la ciudad. A medida e íntimo, en Skyline Bar se puede disfrutar de los mejores cócteles acompañados de una exclusiva selección de música chill out. Las impresionantes vistas sobre la Ría de Vigo completan el escenario.

Este Lounge-Bar está abierto a todo el público de la ciudad. También está disponible para sorprender a sus invitados con una exclusiva fiesta privada.
Abierto viernes, sábados y víspera de festivos de 23:30h a 02:30h. Excepto eventos privados. Más info y consultas: rrpp@granhotelnagari.com

Tour Virtual 360º