Al Servicio de tus Sueños… Elegante y Relajado<br/>Conjunción de Estilo y Personalidad Su cama ideal<br/>Un descanso reparador Muestra de Personalidad<br/>Espíritu Sibarita Una semana de Spa<br/>Vale por Muchos Años… La Calidez está en los Detalles Único y Excepcional<br/>Los Detalles nos Diferencian La Inmensa Salud y Bienestar<br/>Que el Agua nos Proporciona… El Lujo Bien Entendido<br/>En el Corazón de Vigo Rodeados de Vida<br/>Playa, Tiendas, Restaurantes, Museos, Teatro… Inspirador, Vanguardista, Sofisticado<br/>Relájese y Disfrute Prestigiosos Galardones<br/>El reconocimiento unánime de la crítica La Seducción Perfecta para los Sentidos… Hotel Boutique<br/>Cosmopolita y Ecléctico Eclecticismo Incomparable<br/>El Resultado de un Marco de Elegancia La Magia de los Recuerdos<br/>Que Perduran en el Tiempo…
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

Solvida´s Class


Solvida´s Class

Condiciones Oficiales Solvida’s CLASS

Al Servicio de tus Sueños…

Desde el Grupo Solvida Hoteles queremos premiar la confianza que nos deposita cada día.Para ello queremos hacerle llegar las nuevas Ventajas para que celebren, en compañía de los suyos, sus momentos más especiales con Nosotros.

¿Qué debe hacer para conseguir la tarjeta Solvida’s Class?

Para poder conseguir la tarjeta Solvida’s Class sólo tiene que cubrir 8 sellos dentro de nuestro Nuevo Programa de Fidelización : Pasaporte Solvida. Cada sello corresponde a una estancia.

¿Qué ventajas e incentivos tendrá el titular de Solvida’s Class?

  • 1.Como Cliente Solvida’s Class obtendrá 5 €/día para canjear en Cafetería o Spa (Iva Incluido), acumulable con Cheques Crédito Resort obtenidos diariamente (ver tarifas compatibles con la obtención de cheques).
    No compatible con Sibaritos acumulados de promociones anteriores
  • 2. Disfrutará con cada una de sus Estancias de Detalles Especiales de Bienvenida en su Habitación y Amenities Vip en su Baño.
  • 3. Todos los clientes Solvida’s Class disfrutarán de una Noche Gratis por cada 10 sellados en el Pasaporte Solvida en cualquiera de los Establecimientos propiedad del Grupo Solvida Hoteles en Régimen de Solo Alojamiento. Dichas Estancias se confirmarán con un máximo de 10 días antes de la Fecha de Entrada del Cliente, excluyéndose Temporadas Altas y sujetas a Calendarios de Aplicación en Función del Establecimiento que se desee solicitar.
  • 4. Asignación de Habitación Preferente y Prioridad en la Concesión de Upgrades (Habitaciones de mayor Categoría a la contratada cuando la Disponibilidad así lo permita).
  • 5. Preferencias en nuestras Listas de Espera.
  • 6. Opción de Salida Retardada para Todos nuestros Clientes Titulares de la Tarjeta Solvida’s Class (hasta las 15.00 horas) y un descuento del 25 % (hasta las 18.00 horas) siempre previa Consulta Disponibilidad del Hotel.
  • 7. Posibilidad de disfrutar del Early Check-in a partir de las 10.00 horas (siempre y cuando la Disponibilidad lo permita).
  • 8. Podrá participar de manera totalmente gratuita en las actividades programadas del Augusta Wellness Club (consultar días programación).
  • 9. Seguro de Cancelación Retornable al 100 %. Si contrata el seguro de Cancelación Solvida, podrá recuperar el importe del seguro al cancelar dentro de los plazos establecidos (hasta las 18.00 horas del día de llegada).
  • 10. Exclusivo Programa Amigos Class: por cada dos reservas de nuevos amigos que realicen su estancia en los establecimientos del Grupo Solvida, le obsequiamos con 2 masajes a elegir (consultar opciones); por cada 4 reservas de nuevos amigos: 1 estancia de una noche en régimen de Solo Alojamiento. Condición para efectuar el canje: reservas realizadas con un mínimo de 2 noches.
    Además, sus amigos disfrutarán de un 5 % Dto en su reserva y detalle de bienvenida. Para poder disfrutar de estas ventajas es necesario introducir el código que aparecerá reflejado en el reverso de su tarjeta en nuestro motor de reservas online.
  • 11. 5 % Dto en Tienda de Cheques Regalo Online. Para poder disfrutar de estas ventajas es necesario introducir el código que aparecerá reflejado en el reverso de su tarjeta en nuestra tienda de cheques regalo (www.gruposolvidahoteles.com) . No acumulable con otras promociones.

Las Condiciones Generales de Utilización de esta Tarjeta aparecerán reflejadas en la página Web del Grupo: www.gruposolvidahoteles.com, pudiendo ser modificadas por parte del Grupo Solvida Hoteles.

Para cualquier tipo de Duda o Consulta, puede remitirnos un e-mail a la siguiente dirección: clientesclass@gruposolvidahoteles.com, Estaremos encantados de poder atenderle.