Bienvenido a Una Experiencia Más que un sitio donde estar Ecleticismo Incomparable Al Servicio de tus Sueños Elegante y Relajado Una semana de Spa Vale por Muchos Años… Muestra de Personalidad Su cama ideal Rodeados de Vida Único y Excepcional El Lujo Bien Entendido Exaltación de los Sentidos Inspirador, Vanguardista, Sofisticado Exaltación de los Sentidos Hotel Boutique Prestigiosos Galardones
Mejor precio garantizado

Luxury Group Star Diamond Award

Restauración


Restaurante Alameda XXI
Alameda XXI
–> Visitar Web <--

Carta Restaurante Alameda XXI

Ver desplegable

De diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento para desarrollar con éxito la puesta en escena de un servicio de alta calidad.

Su carta reúne tradición y vanguardia, permitiendo convertir el placer de comer en el descubrimiento de experiencias puras, auténticas y envolventes a través de la inigualable calidad de sus ingredientes. El Restaurante Alameda XXI está en constante actualización; a través de su Calendario Gastronómico podrá degustar los mejores platos aprovechando las materias primas de cada temporada.

Los sabores, aromas y texturas de sus platos se acompañan de una amplia carta de vinos y licores con más de 200 referencias nacionales e internacionales.

Dispone además de terraza exterior.

Tour Virtual 360º


Manhattan Wine & Lounge
Manhattan Wine & Lounge
–> Visitar Web <--

Ver desplegable

Este nuevo concepto de bar y restaurante aporta un toque de distinción al hotel, imprimiendo personalidad y carácter propio. Proporciona instantes para la desconexión, en un encuentro original con la cultura del vino.

Dispone de una amplia selección de caldos procedentes de todos los rincones del mundo que se convierten en el pretexto ideal para celebrar encuentros con familiares y amigos, así como reuniones de negocios.

Es también un espacio habilitado para poder degustar deliciosas viandas artesanas basadas en productos de alta calidad, para aquellos clientes que prefieran un ágape más informal. En su carta encontraremos diferentes tapas y pinchos, variados y sabrosos que son auténticas obras culinarias en miniatura. Dispone también de amplia terraza exterior en la alameda de Vigo.