Aviso Legal

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web www.gruposolvidahoteles.com en adelante web, y sus microsites, que Grupo Solvida Hoteles, en adelante la empresa, con domicilio en Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra - España) y con dirección de correo electrónico info@gruposolvidahoteles.com.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de los mismos. Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Se informa que los datos incluidos en este formulario, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la empresa.

La finalidad del tratamiento es informar a los interesados sobre la empresa, sus servicios y/o productos. En caso de negarse a comunicar los datos podría ser imposible informarle. Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico, o correo postal arriba indicada. Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad tanto a través de mensajes sms a móvil, como por correo electrónico.

El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Pontevedra (España).

El alquiler de las Viviendas Class & Confort se realizará siempre dentro del marco legal de arrendamientos urbanos.